Comunicados‎ > ‎

Luchada segunda fecha de acción del Béisbol Superior Doble A Femenino

posted Oct 3, 2016, 11:19 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa Federación de Béisbol

La segunda fecha de acción de la temporada 2016 del Béisbol Superior Doble A Femenino contó con división de honores en los partidos celebrados, ayer domingo, en Cayey y Vega Alta.

En el estadio Pedro Montañez de Cayey, las locales Taurinas dominaron a primera hora 5-3 a las campeonas Lobas de Arecibo con ramillete de cuatro vueltas en la parte baja de la tercera entrada. La lanzadora Kiara Hernández se adjudicó el triunfo con cinco episodios trabajados y Nilda Aponte logró el salvamento.  Dos de las cinco carreras de Cayey fueron impulsadas por Leilany Vázquez.

En el segundo desafío, las Lobas reaccionaron y tronaron sus bates en el triunfo 14-4 sobre las Taurinas. Las bateadoras Lisandra Berríos y Katiria Dávila se combinaron para empujar siete carreras.

Dávila fue la lanzadora ganadora, con tres episodios en el montículo. Además, conectó tres hits y pisó el plato en tres ocasiones.

En el parque del barrio Cerro Gordo de Vega Alta, las Maceteras ganaron el primer encuentro 9-2 sobre las Guaynabo Monarchs, con la lanzadora Noelia De Jesús toda la ruta.  María Matías encabezó las carreras empujadas, con dos.

En la otra tanda, Guaynabo aplastó 11-1 a Vega Alta en brillante actuación de la lanzadora Angela Castro, quien apenas concedió un hit en cuatro entradas.  Naomi Rosario fue la más destacada al bate con par de hits y dos carreras remolcadas.

La acción sigue este domingo, desde las 10:30 am, con Guaynabo (2-2) en Cayey (1-1) y Vega Alta (1-3) en Las Piedras (1-1), en los estadios Pedro Montañez y Francisco Negrón, respectivamente.

Comments