Comunicados‎ > ‎

Los Mulos escalan al tope del Este en la #DobleA

posted May 3, 2016, 8:37 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Mulos de Juncos escalaron al primer puesto de la sección Este con victoria 5-1 sobre los Cocoteros de Loíza, en el único partido celebrado hoy martes en la continuación de la  recta final de la temporada regular del Béisbol Superior Doble A.

Juncos ahora juega para 13-6, mientras Loíza tiene 1-17, con 16 derrotas al hilo.

La novena junqueña tomó el comando en la parte baja de la segunda entrada, con dos anotaciones, producto de boletos a César Velázquez y Miguel Pagán con las bases congestionadas.

En la apertura del tercer episodio, sencillo del estelar intermedista Richard González remolcó la primera vuelta de los Cocoteros para acercarlos en el marcador 2-1.

En la sexta entrada, los Mulos volvieron al ataque y con ramillete de tres vueltas se despegaron 5-1.  Hit de Kenneth Rivero impulsó la tercera rayita, con robo del plato de Héctor Martínez llegó la cuarta anotación y con sencillo de Jean Ortiz se produjo la quinta carrera.

Rivero fue el bateador más destacado de Juncos con tres inatrapables en cuatro turnos oficiales. Además, Velázquez tuvo noche perfecta, de 2-2.  Martínez lideró las carreras anotadas, con dos.

Por Loíza, Delvin Pérez pegó tres incogibles en cuatro turnos.  Emmanuel Carrasquillo cargó con la derrota con apenas dos entradas lanzadas. Permitió las primeras dos vueltas de Juncos con un hit y otorgó siete boletos.

Ganó el lanzador Rigoberto Padilla, quien trabajó durante cinco capítulos con seis ponches propinados.  Dio paso a una anotación con cinco hits y ponchó a seis contrincantes.

Juegos para mañana miércoles:
San Lorenzo en Maunabo - 7:45 pm
Barranquitas en Cidra - 7:45 pm
Comerío en Cayey - 7:45 pm
Añasco en Aguada - 7:45 pm

Comments