Comunicados‎ > ‎

Los Mulos de vuelta a la contienda en el round robin

posted Oct 2, 2021, 10:08 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los monarcas defensores Mulos de Juncos regresaron a la ruta ganadora y están de lleno en la lucha por la clasificación a la semifinal del Béisbol Superior Doble A al imponerse este sábado con cómodo resultado 10-1 sobre los Gigantes de Carolina.

Juncos escaló del sótano del round robin al sexto puesto con 2-3, a un juego del tercer lugar.  El resultado sacó de carrera a los Gigantes, que se despidieron del Carnaval de Campeones con 2-5.

El derecho Arturo Martoral se encargó de dominar a Carolina durante siete entradas con 10 ponches y cuatro hits permitidos, con apenas una carrera. Doblete de Randy Ventura en el primer episodio trajo la primera carrera de los Mulos en las piernas de Christian Padín. Fue una entrada productiva para Juncos, con tres anotaciones.

Emmanuel García líderó la ofensiva de los Mulos con un sencillo y un cuadrangular, cinco carreras empujadas y una anotada.

Por su parte, los Bravos de Cidra cerraron el round robin con sólida actuación de 6-1 al ganarle con pizarra 8-1 a los Piratas de Cabo Rojo (3-3). A su vez, los Bravos frenaron la racha de tres victorias del equipo caborojeño.

El lanzador José Figueroa tiró cinco entradas para llevarse el triunfo por Cidra. Mientras, Yomar Cruz y Alexander Márquez se combinaron para impulsar seis carreras.

Los juegos San Sebastián en Salinas y Florida en Humacao, programados para el sábado, fueron suspendidos por lluvia.

La acción del Carnaval de Campeones sigue hoy domingo con Juncos en Florida (4:00 pm) y San Sebastián en Salinas (6:00 pm).  Mañana lunes, Florida visitará a Humacao a las 7:00 pm.
Comments