Comunicados‎ > ‎

Los Bravos se mudan a Caguas

posted Jul 8, 2015, 7:14 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa Figueroa, Prensa FBAPR

Los Bravos de Cidra tendrán como nueva casa el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas durante la serie D del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A versus los Toritos de Cayey, programada a iniciar el 24 de julio.

La movida obedece a la gran cantidad de fanáticos que se espera durante la serie, indicó el apoderado del equipo cidreño, Carmelito Ortiz.

"Reconociendo que la capacidad del estadio Jesús María Freire de Cidra es inferior a la cantidad de fanáticos tanto de Cidra como de Cayey, hemos llegado a la conclusión, tanto la Federación de Béisbol como este servidor, que lo más prudente es mover esta serie al estadio Solá Morales de Caguas", explicó el apoderado.

El estadio de Caguas brinda mayor comodidad en capacidad, baños y cantinas para los miles de fanáticos de los equipos Bravos y Toritos.

"Es altamente reconocida la capacidad que reúne el estadio Solá Morales de Caguas, lo cual garantiza a todos los fanáticos -que sabemos van a ser muchos- la seguridad para presenciar la serie, la cual sin lugar a dudas será la más concurrida de toda la temporada 2015", dijo Ortiz.

No es la primera vez que los Bravos mueven sus juegos locales al estadio cagüeño.  Ha sido el escenario de múltiples series finales de campeonato nacional, así como de series versus Comerío y Yabucoa.

"Próximamente las taquillas para esta serie que comienza el 24 de julio estarán a la venta en distintos comercios de Cidra, al igual que en Cayey, de tal manera que el fanático pueda sacar su boleto a tiempo y evitar largas filas", agregó.
Comments