Comunicados‎ > ‎

Doble A Juvenil: Lomas de Juana Díaz es el primer campeón seccional

posted Nov 27, 2015, 6:23 AM by Hector Rosa   [ updated Nov 27, 2015, 6:23 AM ]
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El equipo Lomas de Juana Díaz se convirtió en el primer campeón seccional de la temporada regular 2015 del Béisbol Doble A Juvenil al barrer en dos partidos a los Ponys de Santa Isabel.

Juana Díaz, que avanzó al Carnaval de Campeones del Sur, se impuso con resultados 4-0 y 7-6 frente al equipo santaisabelino.

Los monarcas de la sección Cruz Roque avanzaron de forma directa a la final de su grupo luego de cerrar la temporada regular con 16-3 en el primer puesto.

En otras finales de la División Sur, los campeones defensores de la Liga, Maratonistas de Coamo, se miden a los Potros de Santa Isabel. Además, están enfrentados Cayey-Guaynabo, Comerío-Cidra 5, Lobos de Arecibo-Navegantes de Aguada, San Sebastián Pequeños-Isabela, Sabana Grande-Peñuelas y Cabo Rojo-Lajas.

En la División Norte, son parejas finalistas en sus secciones Barceloneta-Camuy, Vega Alta-Vega Baja, Villa Carolina-Río Grande, Brujos de Guayama-Peces de Salinas y Humacao-Yabucoa.

La sección  Juan Carlos Montero, de la División Norte, es la única en etapa de semifinales con las series Río Piedras-Manatí y Dorado-Bayamón All Star.

Los Lobos de Arecibo encabezaron el torneo en la temporada regular con brillante marca de 19-1, seguidos por los Potros de Río Piedras con 18-1.

Comments