Comunicados‎ > ‎

Listas las ocho parejas finalistas de la #DobleA

posted Jun 13, 2017, 1:48 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

De los 42 equipos que comenzaron la temporada 2017 en febrero pasado, apenas quedan 16 con vida y con opciones a clasificar al Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.

El grupo de equipos activos es encabezado por los campeones Bravos de Cidra, que cayeron el primer fin de semana de la serie final de la sección Central en par de ocasiones ante los Toritos de Cayey.

Cidra, que ha ganado la sección durante doce temporadas consecutivas, tienen una dura prueba en defensa de su reinado.  Los Toritos le han repartido 18 ceros en línea a los Bravos con gran actuación de los lanzadores José Carlos Burgos y Fernando Cabrera.

En el Este, los subcampeones Artesanos de Las Piedras y los Cariduros de Fajardo están nivelados con una victoria por bando.

También, tienen 1-1 las series entre Maceteros de Vega Alta y Lancheros de Cataño en la Metro, así como los Cardenales de Lajas y Piratas de Cabo Rojo en el Suroeste.

En el Norte, se medirán los Titanes de Florida y Montañeses de Utuado.  Los Titanes mantienen su paso paso firme con 13 victorias en sus últimas 14 presentaciones.

En el Noroeste, lucharán por el campeonato de la sección los Sultanes de Mayagüez y los Patrulleros de San Sebastián.  

En el Sureste, se verán las caras los Azucareros de Yabucoa y Samaritanos de San Lorenzo. Mientras, en el Sur chocarán los Brujos de Guayama con los Peces Voladores de Salinas.

La acción de las series finales de sección presentará ocho partidos este viernes, desde las 8:00 pm. 

Comments