Comunicados‎ > ‎

Las Piedras y Coamo a la final del torneo Doble A Juvenil

posted Feb 27, 2018, 6:14 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Artesanos de Las Piedras y Maratonistas de Coamo aseguraron su clasificación al baile de coronación del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Ambos equipos buscarán consagrarse nuevos campeones en una serie a un máximo de cinco partidos, programada para comenzar este sábado, 3 de marzo.

Las Piedras consiguió su boleto finalista con triunfo 2-1 sobre los Pescadores del Plata de Comerío, en el estadio Francisco Negrón, de los pedreños. El lanzador Brian Bermúdez se adjudicó el triunfo por los Artesanos.

Por su parte, Coamo superó con resultado 3-2 a los Cardenales de Lajas, en partido celebrado en el estadio Joe Basora, hogar del equipo lajeño.

Los Artesanos están en busca de su primer campeonato nacional. Mientras, los Maratonistas no avanzaban a una serie final desde la temporada 2014-15, año en el que se alzaron con el título por primera vez al derrotar en cinco juegos al equipo Bayamón Raiders.

Coamo tiene como dirigente a Jerry Santiago y Las Piedras a José ‘Cheo’ Benítez, estelar exguardabosque del Béisbol Superior Doble A.

Calendario de la Serie Final:
Sábado, 3 de marzo - Estadio Pedro Miguel Caratini, Coamo (Doble juego) - 10:00 am
Sábado, 10 de marzo - Estadio Francisco Negrón, Las Piedras (Doble juego) - 10:00 am
Domingo, 11 de marzo - Estadio Pedro Miguel Caratini, Coamo (Juego decisivo-De ser necesario)  - 10:00 am
Comments