Comunicados‎ > ‎

Las Lobas a la final del béisbol femenino

posted Nov 15, 2021, 11:19 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Las Lobas de Arecibo aseguraron su clasificación a la serie final de la Liga de Béisbol Femenino al vencer con dos blanqueadas a las Maceteras de Vega Alta este domingo, en el comienzo de la postemporada.

Arecibo irá a su décimo baile de coronación en doce temporadas y está en busca de recuperar su reinado, perdido en 2019 después de siete campeonatos consecutivos.

Para ponchar su boleto a la final, las Lobas superaron con resultados 6-0 y 12-0 a las Maceteras, con gran actuación de las lanzadoras Janiliz Rivera, Zoé Collazo y la novata Danna González.

Rivera cubrió toda la ruta en el primer juego con cinco hits permitidos y seis ponches propinados.

Mientras, las campeonas Artesanas de Las Piedras dividieron honores con las subcampeonas Poetas de Juana Díaz en la serie semifinal B.

A primera hora, las Poetas se impusieron con marcador 5-1 guiadas por la zurda Daymaralys Hernández, quien en seis entradas dio paso a cinco inatrapables y una carrera inmerecida.   El segundo juego lo ganó Las Piedras 4-1, con Angelis Rivera en la loma durante seis episodios.

Poetas y Artesanas irán a un tercer juego para decidir la clasificación a la final este domingo a las 11:00 am, en el estadio Francisco Negrón de Las Piedras.  El equipo ganador enfrentará a las Lobas en el baile de coronación desde el 28 de noviembre en Arecibo. 
Comments