Comunicados‎ > ‎

Doble A Juvenil: Lanzador de los Patrulleros tira juego perfecto

posted Oct 22, 2015, 8:12 AM by Hector Rosa   [ updated Oct 22, 2015, 8:13 AM ]
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El lanzador de los Pequeños Patrulleros de San Sebastián, Christian Soltren, tiró el primer juego perfecto de la temporada 2015 de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil con pizarra 1-0 sobre Rincón durante la jornada de ayer miércoles.

Soltren, de 17 años, retiró los 21 bateadores que enfrentó con quince ponchetes propinados en las siete entradas que lanzó.

Colocó su marca en 4-1 en la actual campaña y guió a los Pequeños Patrulleros (7-5) a su séptima victoria.  El lanzador es residente de las Parcelas Mamey de Moca y cursa el duodécimo grado en la escuela Superior Eladio Tirado López, de Aguada.

La única carrera del partido fue hecha en la cuarta entrada, cuando con corredor en la antesala, Cristian Sáez bateó rola en el cuadro y error de Rincón dio paso a la anotación.  La vuelta fue protagonizada por el receptor Aníbal Gabriel Núñez, quien acompañó de forma efectiva al lanzador Soltren durante todo el camino.

Jean Medina lidera ofensiva

El bateador Jean Medina, de los Lobos de Arecibo, domina varios departamentos ofensivos del torneo juvenil federativo.  Su promedio es de .667, encabeza los sencillos con 28, los dobles con 13 y las carreras empujadas con 30.

El liderato de cuadrangulares es compartido por Ángel García (Vega Baja) y Christian Collazo (Guaynabo), con tres.  Mientras, los lanzadores que marcan el paso en triunfos acumulados con 5-0 son Alexis Vega (Lobos de Arecibo), Gregorio Reyes (Camuy) y Benny Cruz (Carolina-Escuela).

Vega es el lanzador con más ponches propinados, con 47 y Cruz no ha permitido carreras limpias en 29 entradas trabajadas.
Comments