Comunicados‎ > ‎

Lajas y Las Piedras se coronan campeones de sección en la Doble A Juvenil

posted Jan 29, 2018, 2:00 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Cardenales de Lajas y los Artesanos de Las Piedras se coronaron campeones de sus respectivas secciones el pasado fin de semana, durante la continuación de la postemporada del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil.

Con la coronación de ambas novenas, el torneo juvenil de la Federación de Béisbol de Puerto Rico cuenta con diez campeones de sección.  Faltan dos series por definir.

Lajas se consagró campeón de la sección Sur 5 al pintar de blanco 2-0 a los Astros de Hormigueros en el juego decisivo de la serie. Por su parte, Las Piedras se impuso en la sección Norte 4 al blanquear 5-0 a Gurabo.  La serie terminó vía barrida 2-0.

En la serie final de la sección Sur 1, los Bucaneros de Arroyo y los subcampeones Azucareros de Yabucoa dividieron honores. El primer juego lo ganó Arroyo con resultado 5-1 y el segundo se lo llevó Yabucoa con pizarra 3-1.

Arroyo y Yabucoa tendrán que ir a un juego decisivo para definir el único boleto disponible al Carnaval de Campeones en la División Sur. 

En la División Norte también queda un espacio, que será disputado por Villa Carolina y Loíza. La serie no ha comenzado debido a las condiciones del tiempo.

La acción de la postemporada de la Doble A Juvenil se reanudará este sábado, informó el director ejecutivo de la Liga, ingeniero Fernando Rodríguez Weber.
Comments