Comunicados‎ > ‎

Juncos blanquea a Cayey y se queda solo en el tope

posted Aug 16, 2019, 10:22 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR
Foto por Angélica's Photography

El estelar lanzador zurdo Luis Cintrón tiró las nueve entradas ayer, viernes, para blanquear 2-0 a los monarcas Toritos de Cayey y colocar a los Mulos de Juncos solos en el primer puesto del Carnaval de Campeones del béisbol Superior Doble A.

Juncos registra la mejor marca del ‘round robin’ con 5-1, mientras los Toritos y los Maceteros de Vega Alta comparten el segundo puesto con marca de 4-2.

El esperado choque entre Toritos y Mulos contó con la presencia de aproximadamente 2 mil fanáticos, en el estadio Mariano ‘Nini’ Meaux de Juncos.

Durante su estadía en la loma, Cintrón dio paso a cinco hits y una base por bolas. Ponchó cuatro bateadores.

Un jonrón de Randy Ventura con un corredor en base produjo las carreras del encuentro en la parte baja del sexto episodio, ante los envíos del estelar lanzador derecho Fernando Cabrera, quien cargó con el revés.

En el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo, los Jueyeros (4-3) regresaron a la ruta ganadora al pintar de blanco 4-0 a los Titanes de Florida (3-4), que llevan tres derrotas al hilo.

Maunabo contó con el respaldo monticular de los lanzadores Iván Maldonado y Julio de Peña. Dos de las cuatro carreras de los Jueyeros fueron remolcadas por Oscar Pérez.

Los Titanes han visto silenciada su ofensiva en sus últimos dos partidos. Llevan 20 entradas consecutivas sin producir carrera.

En el estadio Julio ‘Papo’ Dávila de Vega Alta, los Maceteros (4-2) dejaron en el terreno a los Maratonistas de Coamo (0-6) con marcador 8-7, gracias a hit de oro de Einar Muñiz en la parte baja de la novena entrada. El juego lo ganó en relevo el lanzador Steven González.

Coamo, único equipo sin ganar en el Carnaval de Campeones, estuvo al frente con pizarra 7-6 en la parte alta de la octava entrada. 

Caliente San Sebastián 

Después de perder los primeros tres compromisos del ‘round robin’, los Patrulleros de San Sebastián (3-3) se han colocado en la pela al conseguir su tercera victoria en línea con resultado 7-5 sobre los Piratas de Cabo Rojo (2-4).

San Sebastián tomó el comando en el tope del noveno capítulo, con ramillete de cuatro anotaciones, producto de doblete impulsor de dos de AJ Jiménez y sencillo de Richard Cochran hijo que empujó las otras dos vueltas.

Acción sigue hoy sábado

La acción del Carnaval de Campeones continúa hoy sábado con cuatro juegos en agenda. A las 5:00 pm, los Mulos visitarán a los Toritos en el estadio Pedro Montañez de Cayey. El juego fue adelantado debido a la celebración de las fiestas patronales en los alrededores del estadio.

Mientras, a las 8:00 pm Maunabo estará en Florida, Vega Alta en Coamo y Cabo Rojo en San Sebastián.
Comments