Comunicados‎ > ‎

Joiset Feliciano regresa a los Petroleros

posted Jan 25, 2019, 3:18 PM by Hector Rosa   [ updated Jan 25, 2019, 3:18 PM ]
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El estelar guardabosque Joiset Feliciano volverá a defender los colores del equipo de su pueblo, los Petroleros de Peñuelas, en la temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A.

Feliciano, Jugador Más Valioso del 2014 y exintegrante del Equipo Nacional, retornó a Peñuelas procedente de los Potros de Santa Isabel en un canje por el lanzador Geovanni Burgos y el infielder Jonathan Rivera.

Durante las pasadas tres temporadas, Feliciano jugó con Santa Isabel, los Toritos de Cayey y Pescadores del Plata de Comerío. Comenzó su carrera en el 2004 con los Petroleros, equipo al que representó hasta el 2015.

En otro cambio aprobado, los lanzadores Phillip Ortiz y Eric Alicea fueron cambiados de los Tiburones de Aguadilla a los Sultanes de Mayagüez por el receptor Alexis Ortiz. Luego, Ortiz pasó de Mayagüez a los Cardenales de Lajas por el receptor Alberto Ayala.

En un canje de receptores, los Arenosos de Camuy enviaron a José Rosa a los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja por Miguel Valles. Mientras, en un cambio de lanzadores Gabriel Ramos pasó de Mayagüez a los Navegantes de Aguada por Marvin Galarza.

Además, los Patrulleros de San Sebastián se desprendieron de los lanzadores René Alicea e Iván Mojica para recibir al también serpentinero Nelson Arocho.

También, el primera base Heriberto Santana fue cambiado de los Lancheros de Cataño a los Caimanes del Melao Melao por el receptor Joshua Sandoval. Después, Santana pasó de Vega Baja a los Industriales de Barceloneta por el lanzador Frederick Plaza.

‘Monaguillo’ Rivera a Dorado

El veterano lanzador derecho Saúl ‘Monaguillo’ Rivera fue cambiado por los Sultanes a los Guardianes de Dorado junto al guardabosque Hibraim Córdova y el jugador del cuadro Fernando García.

En la transacción, Mayagüez recibió al lanzador zurdo Luis Ramos, el receptor Bryan Collazo y el lanzador derecho Geovany Nieves.
Comments