Comunicados‎ > ‎

Igor González dirigirá a Cidra en la Doble A

posted Jan 2, 2019, 7:54 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El exjugador de las Grandes Ligas, Juan ‘Igor’ González, será el dirigente de los Bravos de Cidra en la temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A, programada para comenzar el 24 de febrero.

González, dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, tendrá la encomienda de retornar a los Bravos al trono, logro que no conquistan desde el 2016.

“Buscábamos una persona fuera del pueblo de Cidra para dirigir el equipo. Queríamos traer una química nueva al equipo. Hicimos los acercamientos y él (‘Igor’ González) accedió”, detalló el nuevo apoderado de los Bravos y exreceptor nacional, Efraín Nieves.

Será la segunda presentación de González como dirigente en la pelota Doble A. Dirigió a los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja en el 2016. Además, fungió como coach de los Cariduros de Fajardo y Halcones de Gurabo.

“La química que trae Igor González al equipo es muy buena. Los muchachos se van a integrar muy bien con él. Con su extenso ‘background’ va a motivar a los muchachos y creará una buena disciplina. Nos sentimos orgullosos de escogerlo como dirigente”, estableció Nieves. 

El también dirigente del Equipo Nacional encaminó a Puerto Rico a la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018. Además, ha jugado en las ligas Coliceba y Clase A en Puerto Rico. 

Los Bravos y los Mulos de Juncos comparten el liderato de campeonatos en la Doble A, con nueve títulos.
Comments