Comunicados‎ > ‎

Humacao destrona a Las Piedras en la Doble A Juvenil

posted Jan 8, 2019, 2:47 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil tendrá nuevo campeón en la temporada 2018-19, tras la eliminación de los Artesanos de Las Piedras en la serie final de la sección Norte 2.

Los Artesanos, que conquistaron su primer campeonato en la pasada temporada, cayeron con resultado 5-4 ante los Orientales de Humacao ayer sábado en el juego decisivo de la final de sección.

Junto a los Orientales, también avanzaron al Carnaval de Campeones el equipo Guardianes de Dorado, al superar con pizarra 3-2 a los Maceteros de Vega Alta en el último partido de la serie final Norte 4.

En la Norte 6, Manatí picó al frente con victoria 8-7 sobre Arecibo MFP y en la Norte 5 los Titanes de Florida hicieron lo propio al superar 6-3 a los Industriales de Barceloneta.

Además de Humacao y Dorado, tienen su campeonato de sección asegurado los equipos Leones de Patillas (Sur 1), Maratonistas de Coamo (Sur 2), Poetas de Juana Díaz (Sur 3), Cafeteros de Yauco (Sur 4) y Potros de Río Piedras (Norte 3).
Comments