Comunicados‎ > ‎

Humacao a las puertas del baile de coronación

posted Oct 16, 2021, 9:49 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR
Foto por Alejandra María Rivera

Los Grises de Humacao se colocaron a las puertas de la serie final del Béisbol Superior Doble A este sábado, al vencer con resultado 6-5 a los Mulos de Juncos.

Es la cuarta victoria en línea para Humacao, que domina la semifinal 2-0 y tiene al borde de la eliminación a los campeones defensores Mulos.

El juego se decidió a favor de los Grises en la octava entrada, cuando con la pizarra empate a cinco vueltas, Orlando Colón pegó sencillo que llevó al plato a Jorge Fernández. Fueron tres las carreras empujadas por Colón en el encuentro, siendo las primeras dos producto de jonrón con un corredor en base en la cuarta entrada.

El zurdo Christian Flecha realizó otro relevo magistral por los Grises para llevarse la victoria. En 2.2 entradas apenas dio paso a un hit, sin anotaciones. Ponchó tres bateadores y otorgó un par de boletos.  Cargó con el revés el estelar zurdo Luis Cintrón, quien tiró 3.2 entradas en relevo con dos carreras permitidas, una de ellas inmerecida. 

El segundo juego de la semifinal A entre los Bravos de Cidra (1-0) y los Peces Voladores de Salinas (0-1), programado para el sábado, fue suspendido por lluvia. Se reasignó para hoy domingo a las 4:00 pm en el estadio Manuel González de Salinas.

Mientras, los Grises (2-0) visitarán a los Mulos (0-2) a las 4:00 pm en el estadio Mariano ‘Niní’ Meaux de Juncos.

Todos los juegos son transmitidos en vivo por la página oficial de la Liga de Béisbol Superior Doble A en Facebook y para el exterior a través de www.r1live.com
Comments