Comunicados‎ > ‎

Héctor Ponce arrasa con su bate

posted Apr 14, 2017, 12:08 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El estelar guardabosque de los Montañeses de Utuado, Héctor Ponce, domina la mayoría de los departamentos ofensivos después de completadas ocho semanas de acción de la temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A.

Ponce, exintegrante del Equipo Nacional, encabeza el bateo del torneo con robusto promedio de .544 (57-31).

Es además líder en carreras anotadas con 24, en hits conectados con 31 y en dobletes, con ocho.

En promedio, le siguen con .500 los jugadores Waldyvan Estrada (50-25), de los Artesanos de Las Piedras y Luis Mateo (52-26), de los Cariduros de Fajardo.

El integrante de los Montañeses amenaza con romper la marca de hits conectados en 20 partidos, la cual pertenece a su compañero de equipo, Luis Cortés, quien pegó 45 inatrapables en el 2006 con los Tiburones de Aguadilla.

En carreras empujadas, el guardabosque de los campeones Bravos de Cidra, Francisco ‘Ati’ Cruz marca el paso, con 24.  Además, Wilbert Morales, de los Guardianes de Dorado, lidera los cuadrangulares, con siete.

El departamento de lanzadores presenta a Benigno Cepeda (Cabo Rojo) como líder en juegos ganados con seis y al juvenil Pedro Pedraza (Maunabo) al frente en efectividad con 0.00 en 15 y dos tercios de episodios trabajados.

El liderato de juegos salvados es compartido por Christian Pérez (Salinas), Reinaldo ‘Reggie’ Ortiz (Cidra) y Luis Torres (Yabucoa), con cinco. Mientras, en ponches propinados, Fernando Cruz (Vega Alta) lleva la delantera, con 67. 
Comments