Comunicados‎ > ‎

Hatillo firma a Tirado y deja libre a Mercado

posted Feb 24, 2015, 9:21 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Una semana después de inaugurada la temporada 2015 del Béisbol Superior Doble A, los Tigres de Hatillo anunciaron la firma del campocorto Francisco Tirado como su nuevo jugador con experiencia profesional.

Tirado entra en sustitución del receptor de la Selección Nacional, Orlando Mercado, Jr.

"Desde la pretemporada hablamos sobre buscar un profesional lanzador o un 'infield'. (Francisco) Tirado puede jugar todas las posiciones del 'infield' y a puesto buenos números ofensivos a través de los años que ha jugado", indicó Juan "Tony" Rodríguez, dirigente de los Tigres.

El nuevo jugador con experiencia profesional del equipo hatillano bateó para .300 (60-18) en el 2014 con los Melao Melao de Vega Baja.  Mientras, en el 2013 sacudió seis cuadrangulares y cerró con robusto promedio de .412 (68-28).

Para cubrir la receptoría, los Tigres confiarán en los hatillanos Carlos Medina y Rubén Nora.

"Quiero agradecer la entrega y el apoyo de Orlando Mercado Jr. demostrando que es un profesional en todo el sentido de la palabra", dijo el mentor.

En apenas un juego de la recién comenzada temporada 2014, Mercado se fue en blanco en cuatro turnos versus los campeones defensores Montañeses de Utuado.

El pasado año, Mercado tuvo promedio de .293 (58-17) en 15 partidos de la temporada regular.

Comments