Comunicados‎ > ‎

Florida se queda con último pase al Carnaval de Campeones

posted Sep 18, 2021, 10:10 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR
Foto por Joseph Vega

Los Titanes de Florida volvieron a coronarse campeones de la sección Norte este sábado, al dominar con pizarra 4-1 a los Montañeses de Utuado, como parte de la continuación de la postemporada del Béisbol Superior Doble A.

Es la sexta ocasión de forma consecutiva que los Titanes avanzan al Carnaval de Campeones de la pelota federativa. Con el triunfo de Florida, quedaron definidos los ocho equipos campeones de sección del 2021.

Tres de las cuatro carreras de los Titanes fueron fabricadas en la quinta entrada. La primera vuelta se produjo cuando Wilbert Morales recibió pelotazo con las bases llenas.

Los lanzadores Julio Rodríguez y Jean Hernández se encargaron de amarrar los bates de Utuado, con apenas cinco hits concedidos.

En la continuación del Carnaval de Campeones, los Grises de Humacao (2-0) consiguieron su segundo triunfo al vencer 6-4 a los Piratas de Cabo Rojo con dos carreras impulsadas de Andrés López y tres anotadas de Ángel Villanueva.

Además, los Bravos de Cidra (1-0) picaron al frente con marcador 5-1 sobre los Peces Voladores de Salinas (1-1). El zurdo Miguel Martínez cubrió las primeras seis entradas. Completaron la ruta los relevistas Roy Geigel e Iván Maldonado.

Mientras, los debutantes Gigantes de Carolina (1-1) vinieron de atrás para ganarle 5-4 a los Patrulleros de San Sebastián (1-1) con ramillete de tres carreras en el octavo capítulo. Un error del campocorto Steven Figueroa dio paso a la anotación que puso al frente a los Gigantes. El lanzador Jesús Del Rosario dominó en relevo durante cinco entradas para llevarse la victoria.

La acción del Carnaval de Campeones sigue hoy domingo a las 4:00 pm, cuando los Titanes de Florida visiten a los Bravos en el estadio Jesús María Freire de Cidra.
Comments