Comunicados‎ > ‎

Firman acuerdo FBAPR y Cervecera de Puerto Rico

posted Feb 5, 2015, 6:53 PM by Hector Rosa
El presidente de la Federación de Béisbol Aficionado, Dr. José Quiles y el gerente de mercadeo de la Compañía Cervecera de Puerto Rico, Fernando Rodríguez firmaron este miércoles un acuerdo de auspicio para la Temporada 2015 del torneo nacional de Béisbol Superior Doble A, que comenzará el domingo 15 de febrero en Utuado.

Quiles manifestó su conformidad de establecer una alianza con la primera cervecería del País, la cual cuenta con más de medio siglo de historia.

"Estamos muy complacidos con la firma de este acuerdo, el cual sin lugar a dudas será de gran beneficio para nuestra Federación y las 42 franquicias que componen la Liga de Béisbol Superior Doble A.  Nos llena de entusiasmo haber logrado mediante esta firma la unión de la mejor liga de béisbol de Puerto Rico con la compañía líder de cerveza", sostuvo Quiles.

Como parte del acuerdo, en los estadios del Béisbol Superior Doble A se venderá la cerveza Silver Key Light y la cerveza premium Magna.  Además, incluirá la venta de Malta India.

Comments