Comunicados‎ > ‎

Federación de Béisbol reorganiza Equipo Sub-15

posted Apr 26, 2017, 2:40 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Dr. José Quiles, anunció la reestructuración del equipo de trabajo que estará a cargo de la Selección Sub 15, de cara al torneo clasificatorio a celebrarse en agosto del año en curso en Colombia.

Quiles explicó que el coordinador de la novena será Efraín Williams, actual administrador del Equipo Nacional. 

“Los ‘tryouts’ en agenda han sido suspendidos hasta nuevo aviso.  Hemos convocado a una reunión con representantes de las ligas juveniles este martes, en las oficinas de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, para establecer el nuevo plan de trabajo para las próximas semanas”, informó Quiles.

El líder federativo confirmó la participación de los representantes de Boys Baseball, Pequeñas Ligas, National Baseball League of Puerto Rico y American Amateur Baseball Congress en la reunión.

“Nada ni nadie nos detendrá en nuestro objetivo de organizar y estructurar las selecciones juveniles.  Es una gran oportunidad para darle exposición a nuestros peloteros jóvenes y elevar la puntuación de Puerto Rico en el ranking mundial del béisbol”, puntualizó. 
Comments