Comunicados‎ > ‎

Este fin de semana 13ra Convención de la Federación de Béisbol

posted Jan 14, 2016, 1:00 PM by Hector Rosa
Por Héctor Rosa Figueroa, Prensa FBAPR

A partir de mañana viernes, la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico (FBAPR) traslada sus trabajos a hotel Villa Cofresí de Rincón, donde se celebrará la 13ra Convención Anual.

Durante tres días, apoderados, funcionarios federativos e integrantes de las 42 franquicias del Béisbol Superior Doble A compartirán y continuarán sus preparativos con miras a la venidera temporada 2016.

Entre las actividades en agenda está la reunión ordinaria de la Junta de Directores, la cual este año se dividió en dos partes, a celebrarse sábado y domingo.  

En la reunión del sábado se discutirán las enmiendas al reglamento y la constitución de la FBAPR.  Además, el presidente Dr. José Quiles Rosas presentará un resumen de la temporada 2015 y discutirá detalles con relación a los auspicios de la Liga.  Durante la noche, se reconocerán a los equipos campeones seccionales y las novenas líderes de la campaña regular.

Mientras, el tema principal  de la reunión dominical serán las recomendaciones de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC) para el reglamento federativo.   Ambas reuniones están pautadas para iniciar a las 10:00 am.

La temporada 2016 del Béisbol Superior Doble A inicia el domingo, 14 de febrero, en el estadio Francisco Negrón Díaz de Las Piedras, donde los monarcas Artesanos recibirán la visita de los Mulos de Juncos.

Comments