Comunicados‎ > ‎

Esta noche: Cuatro equipos expondrán invicto localista

posted Mar 23, 2016, 7:20 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa Figueroa, Prensa FBAPR

Los líderes del torneo Mets de Guaynabo, los Patrulleros de San Sebastián, los Azucareros de Yabucoa y los subcampeones Bravos de Cidra expondrán su invicto en casa hoy miércoles, cuando se reanude la acción del Béisbol Superior Doble A, con trece juegos reasignados desde las 7:45 pm.

Guaynabo, equipo con la mejor marca de la Liga en la temporada 2016 con 7-2, juega para 4-0 en el estadio Moisés García, del barrio Mamey 1, donde recibirán la visita de los Atenienses de Manatí (5-4).

Los Mets tendrán en el montículo al zurdo Johan Mercado Mientras, Manatí confiará en el brazo de Anthony Stewart.

Será la primera presentación de Mercado como lanzador abridor esta temporada.  En sus dos actuaciones en relevo no ha permitido carrera en 3.1 de episodios trabajados. Su foja es de 1-0.

Por su parte, Stewart tiene 1-0 con efectividad de 1.93 en 4.2 de entradas lanzadas.

En la misma sección, los Maceteros de Vega Alta (6-3) visitarán a los Caimanes del Melao Melao de Vega Baja (2-7) y los Guardianes de Dorado (2-7) a los Lancheros de Cataño (5-4).

En la Noroeste, los Patrulleros de San Sebastián (6-2), con par de blanqueadas consecutivas, recibirán a los Sultanes de Mayagüez (4-5).  San Sebastián subirá a la loma a Jowhan Silva y Mayagüez a Giovannie Rodríguez.

El equipo del Pepino es el que menos carreras permite en la liga, con promedio de 1.9. Los Patrulleros juegan para 4-0 en su estadio Juan José "Tití" Beníquez.

En la Central, los subcampeones Bravos (6-2) jugarán en su casa, el estadio Jesús María Freire de Cidra, frente a sus archirivales Pescadores del Plata de Comerío (2-5).  Los cidreños tienen foja de 3-0 en su casa.

El 'Clásico de la Central', como se le conoce al duelo entre Bravos y Pescadores, está nivelado 1-1. El lanzador de los Bravos será el derecho José Rodríguez.  Por Comerío abrirá Ángel Berríos.

También en la Central, los Toritos de Cayey (2-6) viajarán al estadio Carlos Bonet de Comerío para medirse a los Próceres de Barranquitas (3-4). 

En el Sureste, los Azucareros de Yabucoa (4-4), que juegan para 3-0 en su estadio Félix Millán, jugarán versus los Grises de Humacao.  Yabucoa tendrá como lanzador a Eduardo Cintrón y Humacao a Ender De Jesús.

En otros partidos, San Lorenzo (4-4) estará en Patillas (6-3), Sabana Grande (5-4) en Lajas (5-3), Río Grande (3-5) en Las Piedras (6-3), Gurabo (4-5) en Loíza (1-8) y Hatillo (5-3) en Barceloneta (2-6).

Debuta León al frente de Salinas

El exjugador profesional José Gerardo León debutará como dirigente en propiedad de los Peces Voladores de Salinas en la Doble A, hoy miércoles, cuando su equipo visite a los Poetas (3-5) en el estadio Raúl Torres, de Juana Díaz.

Salinas, con foja de 4-5, tendrá en el montículo al zurdo Miguel Fontánez.  Por Juana Díaz hará lo propio Dicky González.

Comments