Comunicados‎ > ‎

Establecen agenda para primera reunión de apoderados

posted Oct 23, 2015, 7:48 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

La Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico (FBAPR) estableció su agenda de trabajo con miras a la primera reunión ordinaria de la Junta de Directores, programada a celebrarse este domingo a las 10:00 am en la sede de la organización, en Hato Rey.

La reunión, estrictamente limitada para apoderados y personas autorizadas por la FBAPR, discutirá varios temas en preparación para la temporada 2016 del Béisbol Superior Doble A.

Uno de los puntos a discutir será la reestructuración de las secciones.  La FBAPR presentará dos propuestas de ocho secciones ante la Junta para su consideración.  

Además, el presidente de la FBAPR, Dr. José Quiles Rosas, presentará un informe de la temporada 2015 y se dará a conocer una propuesta del Comité Ejecutivo de la FBAPR con relación a la participación de los jugadores con experiencia profesional en el torneo. 

En la reunión también se entregarán las propuestas de enmiendas al reglamento y se discutirá el tema de los auspicios nacionales de la próxima temporada.
Comments