Comunicados‎ > ‎

Equipo Nacional visita monumento de Roberto Clemente en Nicaragua

posted Mar 16, 2019, 11:38 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El Equipo Nacional visitó un monumento dedicado al astro boricua  Roberto Clemente, ubicado en el parque Luis Alfonso Velázquez Flores, en Managua. En su visita, la novena puertorriqueña compartió con decenas de niños de la Academia de Béisbol Roberto Clemente de la Alcaldía de Managua. 

Los peloteros puertorriqueños fueron recibidos con mucho entusiasmo por los jóvenes deportistas, que una vez más patentizaron el enorme cariño que el pueblo nicaragüense le tiene a Clemente, quien pasó a la inmortalidad un 31 de diciembre de 1972, cuando viajaba a Nicaragua a entregar ayuda humanitaria.

“Gracias al pueblo de Nicaragua por todas las atenciones y recibimiento que nos han dado. Nos sentimos más que orgullosos y agradecidos del pueblo nicaragüense de la manera que nos han tratado en estos días. Para nosotros el hecho de que a nuestro héroe Roberto Clemente aquí en Nicaragua se le trata de una manera increíble más, que en nuestro propio país, nos tiene que llenar de una alegría inmensa”, expresó el dirigente nacional, Juan ‘Igor’ González.
Comments