Comunicados‎ > ‎

En pie los planes con Equipo Nacional Sub-23

posted Oct 20, 2017, 5:35 PM by Hector Rosa   [ updated Oct 20, 2017, 5:38 PM ]
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El paso del huracán María no será impedimento para que la Federación de Béisbol de Puerto Rico presente el Equipo Nacional Sub-23 en el Premundial de dicha categoría, programado para celebrarse a fines de noviembre de este año, en Panamá.

El presidente federativo, Dr. José Quiles, confirmó la participación de la novena puertorriqueña mediante comunicación escrita enviada a la Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe).

“Nuestro Puerto Rico vive momentos difíciles, pero nada nos quita el ánimo y el deseo de cumplir con el compromiso de presentar el Equipo Nacional Sub 23 en el Torneo Premundial. Pocos días después del huracán hemos mantenido estrecha comunicación con el cuerpo técnico y el ‘staff’ para organizar un equipo de primera, con el mejor talento disponible”, explicó Quiles.

En los próximos días, la Federación de Béisbol hará el nombramiento oficial del dirigente. “Será una sorpresa agradable para todo el país”, adelantó el líder federativo.

“Desde hace varias semanas comenzamos a contactar los posibles jugadores del seleccionado y la respuesta ha sido positiva”, expresó el presidente.

“Queremos que este equipo sea ejemplo de firmeza y compromiso, que defienda en el terreno de juego los valores del buen puertorriqueño.  Nuestro país necesita noticias positivas y eventos que nos unan como pueblo”, añadió.
Comments