Comunicados‎ > ‎

Edwards Guzmán entra al cuerpo técnico de Las Piedras

posted Dec 1, 2015, 12:47 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El exjugador profesional Edwards Guzmán fue nombrado coach de banco de los campeones Artesanos de Las Piedras con miras a la temporada 2016 del Béisbol Superior Doble A.

Guzmán, quien dirigió por las pasadas tres temporadas a los Guerrilleros de Río Grande, acompañará al mentor del equipo campeón, Irving González.

"La transición de dirigente a 'coach' no será difícil ya que estaré de coach de banco, que es lo más cercano a dirigir.  La responsabilidad de ir a un equipo campeón es lo difícil porque repetir un campeonato en esta liga no es fácil, pero otros equipos lo han logrado y entiendo que Las Piedras tiene el material para hacerlo", expresó Guzmán.

Hace dos meses, el nuevo coach de los Artesanos renunció a la dirección de los Guerrilleros, equipo al que llevó a la Semifinal Nacional en el 2013.

En la Liga COLICEBA, Guzmán y González formaron parte del mismo equipo, con los Correcaminos de Toa Alta, campeones del 2014.  El primero fungió como jugador y el segundo como dirigente.

"A Irving (González) lo respeto y creo que vamos a formar un buen equipo con buena comunicacion y confianza mutua que nos tenemos", aseguró el también coach de los Criollos de Caguas en el béisbol invernal.

Los Artesanos ganaron su primer campeonato nacional este año, al vencer en seis juegos a los Bravos de Cidra, segundo equipo con más títulos en el béisbol superior federativo, con ocho.
Comments