Comunicados‎ > ‎

Duelo de zurdos en inicio de la Doble A

posted Feb 16, 2020, 7:21 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El primer juego de la temporada número 81 del Béisbol Superior Doble A presentará un duelo de zurdos, hoy domingo a las 3:00 pm, en el estadio Mariano ‘Niní’ Meaux de Juncos.

Por los locales campeones Mulos abrirá el estelar Luis Cintrón, mientras los Artesanos responderán con su nueva adquisición, Nelvin Fuentes.

Será el único partido en agenda en la primera fecha de acción del torneo 2020 de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, que contará con la participación de 41 equipos divididos en ocho secciones.

Los monarcas abrirán su alineación con el jardinero izquierdo Manuel De Jesús, seguido por Jeffrey Domínguez (1B), Jean Ortiz (C), Nelson Gómez (DH), Randy Ventura (CF), Roberto Carlo Santana (3B), Yamil Pagán (RF), Joel Fuentes (SS) y Nathanael Domínguez (2B).

Por su parte, los Artesanos tendrán como primer bate al intermedista Juan Carlos Martínez. Le seguirá el estelar Iván De Jesús Jr. (SS), Ángel Sánchez (1B),  Jorge ‘Kikito’ Jiménez (3B), Waldyvan Estrada (LF), Luis Cruz (C), Marcos Derkes (CF), Gerald Ceballos (DH) y Harold Díaz (RF).

Los actos inaugurales están pautados para comenzar a las 2:00 pm. La temporada será dedicada póstumamente a Sandra Martínez Cartagena, esposa del presidente federativo, doctor José Quiles. El juego inaugural se transmitirá en vivo por el canal Mega TV.

Previo a la inauguración, los apoderados de la Doble A se reunirán a las 10:30 am en la sucursal de la cooperativa ValenCoop en Juncos.  Discutirán las reglas del torneo y se evaluará el presupuesto del año 2020 de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Comments