Comunicados‎ > ‎

Doce equipos avanzan a finales de sección en la Doble A Juvenil

posted Jan 15, 2018, 6:26 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Doce equipos aseguraron su clasificación a sus respectivas series finales de sección el pasado fin de semana, en el comienzo de la postemporada de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

La lista de equipos con boletos finalistas es encabezada por los Potros de Río Piedras, campeones de la pasada temporada.

Río Piedras, que cerró la fase regular invicto en doce presentaciones, barrió en dos juegos a Vega Alta, con resultados 13-0 y 5-2, en el parque Willie Ronda, de la urbanización Las Lomas.

También en la división Norte, Guaynabo sacó de carrera vía barrida a los Bravos de Cidra, Villa Carolina eliminó a Carolina Elite, los Industriales de Barceloneta a los Yankees de Toa Alta y Arecibo Santos a Camuy II.

Por su parte, Las Piedras sacó de carrera a Juncos, Cidra 5 a Aibonito y Toa Alta Royals a Corozal.

En la división Sur, los Maratonistas de Coamo eliminaron a los Piratas de Guayama, los Poetas de Juana Diaz desplazaron a Lomas de Juana Diaz, los Maviceros de Juana Diaz a Peñuelas, Ponce Señorial a Guayanilla, Lajas a Yauco y los Astros de Hormigueros a Sabana Grande.

En la series finales Sur 2 y Sur 6 hubo división de honores.  En la primera, Santa Isabel Ponys compartió victorias con Patillas y en la Sur 6, hicieron lo propio los Gallitos de Isabela y los Pequeños Patrulleros de San Sebastián.

Hoy lunes se llevará a cabo el segundo juego de la semifinal B de la sección Norte 4 entre Gurabo y Caguas Iron, en el estadio Evaristo 'Varo' Roldán de Gurabo, a las 7:00 pm.
Comments