Comunicados‎ > ‎

#DobleA | Suspenden por lluvia en Aguada y Las Piedras

posted May 15, 2016, 2:34 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los dos juegos en agenda para hoy domingo en los estadios de Aguada y Las Piedras, como parte de la recta final de la temporada regular del Béisbol Superior Doble A, fueron suspendidos por lluvia y reasignados para este miércoles.

El desafío Aguadilla en Aguada, que buscaba definir el último boleto clasificatorio a la postemporada de la sección Noroeste, fue detenido después de jugadas cuatro entradas y media, con la pizarra 3-1 a favor del equipo aguadillano.

Al no ser un juego válido, el mismo deberá ser comenzado desde la primera entrada este miércoles, a las 7:45 pm, en el estadio Guillermo Hernández de Aguada. El ganador enfrentará a los Patrulleros de San Sebastián en la serie semifinal A de la sección Noroeste. El perdedor quedará fuera de contienda.

Es la tercera ocasión en que Tiburones y Navegantes se ven las caras en un juego decisivo para definir un pase a la postemporada. En el 2005, Aguada fue el ganador y en el 2015 venció Aguadilla.

Por su parte, el encuentro Loíza en Las Piedras, reprogramado para este miércoles a las 7:45 pm, busca aclarar las primeras posiciones de la sección Este. Los campeones Artesanos apenas necesitan un triunfo para asegurar el tope seccional. En caso de un triunfo de Loiza, el primer lugar quedaría en manos de los Mulos de Juncos.

Comments