Comunicados‎ > ‎

Doble A Juvenil: Cinco equipos marcan el paso con 4-0

posted Aug 29, 2016, 12:50 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Brujos de Guayama, Azucareros de Yabucoa, Camuy Arenas, Potros LCA de Guaynabo y Potros de Río Piedras marcan el paso luego de completadas dos semanas de acción del torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Los cinco equipos forman parte del grupo de quince novenas que no han conocido la derrota en la recién comenzada temporada.

Los Brujos le ganaron 4-3 y 10-5 a los Marlins de Salinas; los Azucareros superaron 6-0 y 8-1 a los Jueyeros de Maunabo; Camuy Arenas doblegó 5-2 y 13-0 a los Arecibo Santos; Guaynabo 2-1 y 4-2 ante Cayey 24, mientras Río Piedras venció 9-7 y 9-1 al Bayamón All Star.

Con marca de 3-0 está Villa Carolina, líderes de la sección Norte 3.  Villa Carolina se impuso 6-3 y 4-3 sobre el equipo Carolina Escuela.

Tienen 2-0  los equipos Polluelos de Aibonito, Leones de Patillas, Lomas de Juana Díaz, Poetas de Juana Díaz, Cardenales de Lajas, Cafeteros de Yauco y Patrulleros de San Sebastián. Por su parte, juegan para 1-0 los Maviceros de Juana Díaz y Ponys de Santa Isabel.

El torneo juvenil Roberto Alomar se compone de 65 franquicias, con la participación de más de 1,500 jóvenes.
Comments