Comunicados‎ > ‎

División de honores en inicio de final Béisbol Superior Femenino

posted Jan 13, 2019, 4:57 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Las Artesanas de Las Piedras y las campeonas Lobas de Arecibo dividieron honores hoy domingo, en el inicio de la serie final del Béisbol Superior Doble A Femenino, en el estadio Rafael ‘Fello’ Marrero, de Florida.

La lanzadora Angelis Rivera tiró toda la ruta en el primer juego para guiar a las Artesanas a la victoria con blanqueada 4-0.

Rivera enfrentó 26 bateadoras y apenas permitió cuatro hits. Ponchó tres contrincantes y dio paso a cuatro bases por bolas.

La primera carrera del juego se produjo en la parte alta del tercer episodio, cuando Ashley García avanzó al plato en doble robo. La bateadora lideró la ofensiva de las Artesanas al conectar dos hits en tres turnos oficiales. Además, pisó el plato en dos ocasiones.

Cargó con el revés por las Lobas la lanzadora Janiliz Rivera, con seis capítulos trabajados. Le anotaron cuatro carreras y le pegaron nueve inatrapables.

Las monarcas reaccionaron en el segundo encuentro y se llevaron el triunfo con pizarra 7-6 al dejar en el terreno a las Artesanas en la parte baja de la sexta entrada. Un lanzamiento salvaje de García dio paso a la carrera de la victoria en las piernas de Luz Feliciano.

Fue precisamente Feliciano quien se adjudicó el triunfo en relevo con apenas dos tercios de entrada. Entró en relevo de Johana Ramos.  García perdió por Las Piedras con un episodio lanzado y dos carreras permitidas.

La serie, a un máximo de cinco juegos, continúa el 20 de enero a las 10:00 am en el estadio Francisco Negrón, de Las Piedras.
Comments