Comunicados‎ > ‎

Disponible formulario para jugadores de nuevo ingreso

posted Sep 1, 2016, 9:22 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El director ejecutivo de la Liga de Béisbol Superior Doble A, Carlos Maysonet, informó la disponibilidad del formulario para jugadores elegibles con miras a la temporada 2017, programada para comenzar en febrero del próximo año.

El documento deberá ser completado por todo jugador de nuevo ingreso, incluyendo aquellos que cuentan con experiencia a nivel profesional, que deseen participar en la Temporada 2017.

La fecha límite para entregar la Solicitud de Participación y enviarla a la Federación de Béisbol de Puerto Rico es el 31 de octubre de 2016.

En el caso de aquellos jugadores aficionados nuevos, que hayan participado en los torneos de la Liga Doble A Juvenil y la Liga Sub-28, las cuales pertenecen a la Federación de Béisbol de Puerto Rico, sus contratos con estas Ligas sustituirán esta Solicitud de Participación, por lo cual no tienen que llenarla.

El formulario, con el nombre "Solicitud de participacion de Jugador Elegible", está disponible en http://www.lbsdapr.org/documentos/Formularios

Comments