Comunicados‎ > ‎

Definidos los semifinalistas de la #CopadeCampeones #DobleA2017

posted Jan 29, 2017, 3:58 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los campeones Bravos de Cidra, los subcampeones Artesanos de Las Piedras, los Peces Voladores de Salinas y los Azucareros de Yabucoa aseguraron su clasificación a la ronda semifinal de la Copa de Campeones, que comenzó el pasado viernes en el estadio Jesús María Freire, hogar del equipo cidreño.

La Copa, que presenta a los ocho campeones de sección del 2016, continuará el fin de semana del 3 al 5 de febrero con la rondas de perdedores, semifinalistas y el juego final por el campeonato.

Los cuatro semifinalistas de la Copa fueron precisamente los protagonistas de la serie semifinal del torneo pasado, en la cual resultaron airosos los Bravos y Artesanos. 

Salinas avanzó a la semifinal de la Copa de Campeones al superar 4-1 a los Mets de Guaynabo el pasado viernes.  En la acción del sábado, Las Piedras se impuso 8-4 sobre los Sultanes de Mayagüez y Cidra dominó 6-3 a los Petateros de Sabana Grande.  Mientras, en la jornada dominical, los Azucareros le ganaron con pizarra 9-2 a los Titanes de Florida.

“Esta Copa ha sido un éxito rotundo.  El entusiasmo de los fanáticos es grande, todos hablando del comienzo de la temporada y respaldando a sus equipos.  La organización es de primera y los apoderados de los equipos participantes han asegurado que la Copa ha sido la mejor que se ha presentado en los pasados años”, dijo Carmelito Ortiz. apoderado de los Bravos y organizador del evento, que presenta la franquicia junto a la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

La acción de la Copa de Campeones continuará el viernes con Salinas versus Las Piedras a las 7:30 pm.  El sábado, Guaynabo jugará con Mayagüez a las 3:00 pm y Cidra con Yabucoa a las 7:30 pm.  Por su parte, el domingo Sabana Grande enfrentará a Florida a la 1:00 pm y el juego por el campeonato será a las 4:00 pm, todos en el estadio Jesús María Freire, de Cidra.

La temporada #78 del Béisbol Superior Doble A comienza el domingo, 12 de febrero, con el partido Aibonito en Cidra, desde las 3:00 pm.
Comments