Comunicados‎ > ‎

Cuatro secciones comenzarán sus series finales este viernes

posted Jun 5, 2017, 7:29 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR
Foto por Lynibel Ferrer

Cuatro de las ocho secciones del Béisbol Superior Doble A comenzarán sus series finales este viernes, con partidos en los estadios de Cidra, Las Piedras, Lajas y Vega Alta, desde las 8:00 pm.

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Dr. José Quiles, informó que las secciones Central, Este, Suroeste y Metro abrirán sus respectivas series de campeonato este fin de semana, con dos partidos.  

El segundo fin de semana presentará dos encuentros y el tercero tres juegos, de ser necesarios. A partir de las series finales de sección, todas las etapas de la postemporada serán a un máximo de siete partidos.

La primera tanda de juegos tendrá a Cayey en Cidra, Fajardo en Las Piedras, Cabo Rojo en Lajas y Cataño en Vega Alta.  El sábado, la acción se mueve a los estadios de Cayey, Fajardo, Cabo Rojo y Cataño, también a las 8:00 pm.

Por su parte, este viernes continúan seis series semifinales de sección a las 8:00 pm, con Coamo (1-1) en Guayama (1-1), Santa Isabel (1-1) en Salinas (1-1), Humacao (0-2) en Yabucoa (2-0), San Lorenzo (1-1) en Maunabo (1-1),  Aguadilla (0-2) en San Sebastián (2-0)  y Camuy (1-1) en Utuado (1-1).
Comments