Comunicados‎ > ‎

Cuatro juegos decisivos hoy domingo en semifinales de sección #DobleA

posted Jun 4, 2017, 12:39 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Cuatro boletos a las series finales de sección del Béisbol Superior Doble A se definirán hoy domingo en juegos decisivos, a celebrarse en los estadios de Cayey, Fajardo, Las Piedras y Mayagüez.

Será una tarde crucial para la aspiraciones de ocho equipos, de los cuales cuatro avanzarán a la próxima fase de la postemporada para disputar la corona de sus respectivas secciones.

En el estadio Pedro Montañez, de Cayey, se medirán los Polluelos de Aibonito y los Toritos, desde las 3:00 pm.  El ganador enfrentará en la final de la sección Central a los campeones defensores Bravos de Cidra.

Los Toritos, que ganaron los primeros dos partidos de la semifinal, cayeron en par de ocasiones este fin de semana en efectiva respuesta de los Polluelos.

En el estadio Concepción Pérez Alberto, de Fajardo, chocarán los Cocoteros de Loíza  y los locales Cariduros, a las 3:00 pm. En lo que va de serie, Fajardo y Loíza han logrado defender con éxito sus respectivos estadios.

En la misma sección, los Halcones de Gurabo visitarán a los subcampeones Artesanos de Las Piedras, en el estadio Francisco Negrón Díaz, a las 5:30 pm.  Será una importante prueba para los Artesanos, que han cargado con la corona de la sección dos años consecutivos.  Además, fue el equipo que cerró con la mejor marca del torneo a nivel nacional en la fase regular, con récord de 15-3.

En el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, de Mayagüez, los Sultanes recibirán la visita de los Fundadores de Añasco, desde las 5:00 pm. Los mayagüezanos son los actuales campeones de la sección Noroeste y fue el líder de su grupo en la temporada regular con foja de 14-4, la segunda mejor actuación de toda la Doble A.

Al momento, están clasificados a las series finales de sección los equipos de Cidra, Florida, Lajas, Cabo Rojo, Vega Alta y Cataño.  Quedan disponibles diez espacios.
Comments