Comunicados‎ > ‎

Cuatro equipos con vida en fase semifinal del torneo juvenil

posted Feb 20, 2018, 8:59 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

De 60 franquicias que arrancaron en septiembre de 2017, apenas cuatro buscan la oportunidad de consagrarse nuevos campeones del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, que organiza la Federación de Béisbol de Puerto Rico. 

Los equipos Maratonistas de Coamo, Cardenales de Lajas, Artesanos de Las Piedras y Pescadores del Plata de Comerío buscan su espacio en el baile de coronación de la temporada 2017-18.

En la División Sur, quedaron fuera de contienda los Maviceros de Juana Díaz, al caer frente a Coamo y Lajas el pasado fin de semana. Los Cardenales se impusieron con pizarra 3-1, mientras los Maratonistas hicieron lo propio con resultado 4-3. 

Luego, Lajas y Coamo protagonizaron un doble choque con división de honores. El primer juego lo ganaron los lajeños vía blanqueada 2-0 y el segundo fue para los coameños con marcador 9-2.

Maratonistas y Cardenales se enfrentarán este fin de semana en un juego decisivo. El ganador avanzará a la Serie Final por el campeonato de Puerto Rico.

En la División Norte, los Santos de Arecibo fueron sacados de carrera, al perder ante Las Piedras en par de ocasiones con resultados 5-0 y 4-3.

La única victoria de Arecibo fue frente a los Pescadores del Plata, que siguen vivos con foja de 0-1.

Comerío y Las Piedras buscarán el boleto a la Serie Final. Los comerieños están obligados a ganar dos veces para avanzar al baile de coronación, mientras Las Piedras apenas necesita una victoria.
Comments