Comunicados‎ > ‎

Cuarta victoria en línea para Sabana Grande

posted Apr 20, 2019, 8:46 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR
Foto por Edgardo Ayala

Los Petateros de Sabana Grande continuaron con paso firme en la ruta ganadora al apuntarse dos victorias sobre los Potros de Sabana Isabel hoy, sábado, en la continuación de la temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A.

Sabana Grande, que ocupa el último puesto de la sección Suroeste con marca de 6-10, sigue con vida en la lucha por la clasificación a la postemporada.

Desde el nombramiento de Joseph Calder como dirigente-jugador de la franquicia, los Petateros han ganado sus últimos cuatro compromisos. Su rival más cercano, los Petroleros de Peñuelas, cuentan con récord de 6-8.

En el primer juego, Sabana Grande dejó sobre el terreno a Santa Isabel con resultado 6-5, gracias a ramillete de tres carreras en la parte baja de la décima entrada.  La anotación del triunfo la impulsó Jorge Martínez mediante sencillo.

Calder fue quien remolcó las dos carreras del empate en el mismo episodio, con un doblete. En total conectó tres hits durante el desafío. Por los Potros, Carlos Alfonso bateó de 4-2 con tres careras impulsadas.  El lanzador Roberto Fabián Feliciano ganó en relevo y Luis Ayala cargó con la derrota.

El segundo partido culminó con abultado marcador 11-1, gracias al respaldo de doce inatrapables y gran gestión del lanzador Bryan Sanabria, quien cubrió toda la ruta con apenas cuatro hits permitidos y una carrera inmerecida.

Alcides Martínez tuvo noche perfecta al bate con cuatro hits en igual cantidad de turnos oficiales y tres carreras anotadas. Además, Wilberto Feliciano remolcó cinco vueltas y Brian Pfund Brown conectó cuadrangular con las bases llenas.

Los Potros bajaron al segundo puesto de la sección Sur, con foja de 9-7.

La acción de la Doble A continúa mañana domingo con partidos en 19 estadios de Puerto Rico.
Comments