Comunicados‎ > ‎

Con vida Guaynabo y obliga a decisivo

posted Aug 6, 2021, 11:02 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Mets de Guaynabo se mantuvieron con vida en la lucha por la clasificación a la postemporada, este viernes, al vencer de forma dramática 8-7 a los Lancheros de Cataño, en juego reasignado de la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A.

Con la importante victoria, Guaynabo provocó un empate en la cuarta posición de la Metro para forzar a un juego extra por la clasificación. El encuentro decisivo entre Mets y Lancheros será este domingo a la 1:00 pm en el estadio Perucho Cepeda, de Cataño.

Con la pizarra 7-6 a favor de los Lancheros y dos outs, Gabriel Vega pegó sencillo productor de dos carreras, para decidir la victoria de los Mets en la parte baja de la décima entrada.

El relevista Alex Valcarcel lució inmenso en la loma y se apuntó el triunfo, con tres episodios lanzados. La derrota fue para Edgar Morales.

Omar Pineda lideró la ofensiva de los Mets con seis inatrapables en igual cantidad de turnos oficiales. Remolcó par de carreras y anotó una.

Además del choque decisivo entre Mets y Lancheros, este domingo hay acción en 15 estadios, como parte de la penúltima semana de la fase regular. 
Comments