Comunicados‎ > ‎

Contundente respuesta de Peces y Mulos

posted Oct 17, 2021, 6:29 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Peces Voladores de Salinas y los campeones defensores Mulos de Juncos respondieron de manera contundente este domingo, como parte de la continuación de las series semifinales del Béisbol Superior Doble A.

Ambos equipos se apuntaron su primer triunfo en la penúltima etapa del torneo, que definirá los dos finalistas de la postemporada 2021.

Salinas empató a una victoria su serie al imponerse con pizarra 9-3 sobre los Bravos de Cidra. Jonathan ‘Matatán’ Morales empujó cuatro anotaciones con dos cuadrangulares y Ángel ‘Gallo’ Rosa pegó un vuelacercas. El zurdo Miguel Fontánez se combinó con el derecho Mario Santiago para maniatar la ofensiva de los Bravos, con apenas cinco inatrapables permitidos.  

Fontánez tiró las primeras seis entradas y dio paso a tres carreras, con seis ponches propinados, para llevarse el triunfo. El resto de la ruta lo cubrió Santiago, quien se apuntó el salvamento.

Mientras, los Mulos evitaron su eliminación al aplastar con resultado 16-3 a los Grises de Humacao, que dominan la serie 2-1.  Reymond Fuentes propinó cuatro inatrapables, con dos dobletes y cuatro carreras marcadas. Además, Jeffrey Domínguez pisó el plato en tres ocasiones con un sencillo y un doble.

El zurdo Ivanniel Vázquez fue el ganador con 5.2 entradas lanzadas. Le conectaron siete hits, le marcaron dos carreras y ponchó ocho bateadores.

La acción de las semifinales se reanuda mañana, lunes, con Salinas en Cidra a las 7:30 pm. La serie entre Mulos y Grises sigue el 22 de octubre, en Humacao.
Comments