Comunicados‎ > ‎

Continúa la acción del Carnaval de Campeones

posted Jul 30, 2015, 1:45 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

La acción del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A continúa mañana viernes, desde las 8:00 pm,  con partidos en los estadios de Manatí, Coamo, Aguada y Caguas.

Tres de las cuatro series están niveladas con una victoria por bando, mientras los Fundadores de Añasco dominan 2-0 a los Arenosos de Camuy.

En la serie A, los Maceteros de Vega Alta (1-1), con Lester Serrano en el montículo, visitarán a los Titanes de Florida (1-1) en el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí.  Por Florida irá al montículo Joel Colón.

En la serie B, los Maratonistas (1-1) recibirán en el estadio Pedro Miguel Caratini de Coamo a los Artesanos de Las Piedras (1-1).  El partido presentará otro choque entre los lanzadores Luis González, por Coamo y Norman Valentín, por Las Piedras.

En el primer fin de semana de la serie, los Artesanos marcaron 20 carreras versus 9 de los Maratonistas en dos juegos.

En la serie C, los Arenosos (0-2) chocarán ante los Fundadores (2-0) en el estadio Guillermo Hernández de Aguada.  Por Camuy volverá a la loma Heriberto Hernández y por Añasco el estelar Alex de la Cruz, quien tiró nueve episodios en el primer juego de la serie con apenas una carrera permitida.

De la Cruz expondrá su invicto de 7-0 en la postemporada.  Desde la semifinal seccional, su equipo juega para 10-1.  Además, mantiene una cadena de cuatro triunfos.

En la serie D, los hermanos Burgos tendrán la revancha en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas, donde jugarán los Toritos de Cayey (1-1) versus los Bravos de Cidra (1-1).  Cayey confiará en José Carlos y Cidra en Juan Carlos.  

Ambos lanzadores se vieron las caras en el primer desafío de la serie.  Ninguno formó parte de la decisión del encuentro.

Todas las series son a un máximo de siete desafíos.  Pasarán a la semifinal nacional los ganadores de cuatro juegos.
Comments