Comunicados‎ > ‎

Consolidan su liderato las Poetas en el béisbol femenino

posted Nov 11, 2018, 4:22 PM by Hector Rosa

Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR
Foto por KADM PHOTO

Las debutantes Poetas de Juana Díaz consolidaron su liderato en el inicio de la segunda mitad de la fase regular del Béisbol Superior Doble A Femenino, hoy domingo, al vencer en par de ocasiones a las Cangrejeras de Santurce.

Juana Díaz, mejoró su récord a 8-2 para colocarse a las puertas de la clasificación a la postemporada, mientras Santurce juega para 3-7 en el penúltimo y cuarto puesto del torneo.

Las Poetas apabullaron con pizarra 10-2 a las Cangrejeras en el primer juego, con otra gran actuación de la lanzadora Daymaralys Hernández, quien cuenta con marca de 4-0 este año. Tiró seis entradas y permitió seis hits con dos carreras inmerecidas. Ponchó dos bateadoras y no otorgó boletos.

Las sureñas marcaron seis de sus diez carreras en la parte baja del cuarto episodio. Marangellie Batista remolcó par de anotaciones y Juliany Centeno bateó de 3-2.

La producción de Juana Díaz también se hizo sentir en el segundo juego, al vencer con marcador 12-5. Kiara Irizarry impulsó tres carreras y Andrea Cruz pisó el plato en tres ocasiones. Cruz fue además la lanzadora ganadora en relevo, con dos episodios trabajados. 

El doble juego Arecibo en Vega Alta fue suspendido debido a las condiciones del terreno del estadio Julio ‘Papo’ Dávila, de Vega Alta.

El torneo se reanuda el 18 de noviembre a las 10:00 am con Santurce en Vega Alta y Las Piedras en Arecibo.

TABLA DE POSICIONES 
INCLUYENDO JUEGOS 11 DE NOVIEMBRE:

Poetas de Juana Díaz 8-2
Aresanas de Las Piedras 3-1
Lobas de Arecibo 2-2
Cangrejeras de Santurce 3-7
Maceteras de Vega Alta 0-4
Comments