Comunicados‎ > ‎

Confían en una remontada los campeones Artesanos

posted Sep 6, 2016, 11:55 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los campeones defensores Artesanos de Las Piedras están otra vez al borde de la eliminación en la actual postemporada, esta vez en el escenario más importante del torneo: la serie final del Béisbol Superior Doble A.

Las Piedras, abajo 1-3 en el baile de coronación de la pelota federativa, está obligado a ganar los próximos dos partidos frente a los subcampeones Bravos de Cidra para forzar a un séptimo encuentro y repetir por primera vez el título nacional. 

Este viernes, los Artesanos visitarán a los Bravos en el estadio Jesús María Freire, de Cidra, a las 8:00 pm.  El equipo cidreño apenas necesita un triunfo para alzarse con su noveno cetro y empatar con los máximos campeones Mulos de Juncos.

"Es una serie parecida a la de Juncos. Estamos contra la pared. No podemos darnos el lujo de perder un juego más. El equipo de Cidra es uno muy bueno, mis respetos a ellos. No hemos ejecutado las cosas pequeñas y ellos han aprovechado", expresó Irving González, dirigente de Las Piedras.

En la final de la sección Este, los Artesanos lograron recuperarse luego de estar abajo 1-3 versus los Mulos de Juncos y en el Carnaval de Campeones, reaccionaron con la serie 2-3 a favor de los Peces Voladores de Salinas.

"Estamos al cien por ciento confiados que podemos reaccionar. Estamos preparados para este fin de semana", indicó González.

El mentor no detalló cuál sería su lanzador iniciador para este viernes.  El autor del único triunfo de Las Piedras es Juan "Goodbye" Acevedo.

"Hay que hacer las cosas pequeñas y los menos errores posibles en el juego.  El plan de trabajo es el mismo de siempre.  Dejar que sus 'pitchers' trabajen.  Estamos preparados para jugar viernes, sábado y domingo. Si ganamos el viernes tengo un cien por ciento que vamos a ganar en casa para ir a un séptimo juego", puntualizó el mentor.

Este fin de semana se jugarán tres partidos, de ser necesarios. 

Comments