Comunicados‎ > ‎

Con fecha de comienzo Temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A

posted Nov 12, 2019, 11:51 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

La Federación de Béisbol de Puerto Rico comenzó los preparativos con miras a la Temporada 2020 de la Liga de Béisbol Superior Doble A, programada para inaugurar el 16 de febrero.

El comienzo de temporada presentará un solo partido, en el estadio Mariano ‘Niní’ Meaux, hogar de los recién coronados campeones Mulos de Juncos.

Como es tradición, el equipo campeón decidirá cuál será su rival en la fecha de inauguración. Será la temporada número 81 de la Doble A.

El director ejecutivo de la Liga, Pedro Vargas, informó que como parte de la planificación del próximo torneo, el 8 de diciembre se llevará a cabo la primera reunión de la Junta de Directores. En la misma, los apoderados deberán entregar las solicitudes de enmiendas al reglamento. También, se discutirán los detalles de la nueva temporada.

Se estableció como plazo el 6 de diciembre para la entrega de solicitudes para jugadores de nuevo ingreso. El documento está disponible en la página web de la Liga. El sorteo se llevará a cabo el 15 de diciembre.

Además, las franquicias tienen hasta el 10 de diciembre para entregar las listas de reservas y reclamos de jugadores por residencia.
Comments