Comunicados‎ > ‎

Con fecha continuación de Juego de Estrellas en Gurabo

posted May 16, 2016, 8:21 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, Dr. José Quiles, informó que el Juego de Estrellas 2016 de la Liga de Béisbol Superior Doble A, suspendido el pasado fin de semana debido una falla mayor en el sistema eléctrico del estadio Evaristo Roldán de Gurabo, fue reasignado para este sábado, a las 8:00 pm.

El mismo deberá ser continuado en la parte alta de la tercera entrada, con el marcador sin anotaciones.

"El equipo Halcones y el Gobierno Municipal de Gurabo lograron con mucho esfuerzo la sede de este evento, que lamentablemente no pudimos completar el pasado sábado debido a una falla en el sistema eléctrico. Queremos cumplir a cabalidad el compromiso con Gurabo y los miles de fanáticos de la Doble A que se dieron cita en el estadio el pasado fin de semana", expresó Quiles.

"Agradecemos una vez más a la fanaticada por su paciencia y fiel respaldo. Además, extendemos nuestro agradecimiento al Gobierno Municipal de Gurabo, que desde la noche de la suspensión ha mantenido comunicación con la Federación para hacer posible este evento", añadió el presidente federativo.

En comunicación reciente con la Federación de Béisbol, el Gobierno Municipal de Gurabo informó que logró corregirse la falla del sistema eléctrico, con el fin de garantizar la celebración del evento este sábado.

Los boletos adquiridos el pasado fin de semana serán honrados en la nueva fecha del Juego de Estrellas.

Debido a la nueva fecha del Juego de Estrellas, se pospuso el inicio de la Postemporada de la Liga de Béisbol Superior Doble A para el viernes, 27 de mayo. Detalles serán discutidos mañana martes en reunión de apoderados, a las 7:00 pm, en la sede de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, en Hato Rey.
Comments