Comunicados‎ > ‎

Con buen paso los Artesanos

posted Mar 2, 2017, 1:02 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El equipo subcampeón, los Artesanos de Las Piedras, es el único que ocupa los primeros cinco renglones de bateo, defensa y efectividad después de completadas dos semanas de acción en la temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A.

Las Piedras, líder de la sección Este, es una de las seis franquicias que no ha conocido la derrota en cuatro presentaciones.

Los Artesanos tienen la cuarta mejor efectividad de la Liga, con 2.00.  Al frente están los Cariduros de Fajardo con 1.27, seguidos por los Azucareros de Yabucoa con 1.59 y los Grises de Humacao con 1.73.

En bateo, Las Piedras ocupa el quinto puesto, con .341.  El mejor promedio ofensivo colectivo es de los campeones Bravos de Cidra, con .381. Los Montañeses de Utuado tienen .363, mientras los Arenosos de Camuy y Guardianes de Dorado cuentan con .356.

En defensa, los Artesanos comparten el tercer mejor promedio con los Mets de Guaynabo, ambos con .981.  Los Grises de Humacao encabezan el listado con .991, seguidos por los campeones Bravos, con .986.

El bateo colectivo más bajo de las primeras dos semanas de la temporada lo tienen los Atenienses de Manatí con .185, la efectividad más alta los Titanes de Florida con 9.28 y el peor promedio defensivo los Próceres de Barranquitas con .910.
Comments