Comunicados‎ > ‎

Comienzan preparativos para temporada 2019 de la Doble A

posted Dec 6, 2018, 11:21 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

La Federación de Béisbol de Puerto Rico comenzó los preparativos con miras a la octogésima temporada de la Liga de Béisbol Superior Doble A, pautada para comenzar en febrero de 2019.

La primera reunión de los apoderados de la Liga será este domingo a las 10:00 am, en Santa Isabel.

Entre los temas en agenda para la reunión están los nombramientos de nuevos apoderados, la presentación de enmiendas al reglamento y las elecciones de la junta directiva. El doctor José Quiles Rosas, quien entró a la presidencia de la Federación en octubre de 2012, irá a la reelección por un segundo término.

Además, los apoderados discutirán el formato de la próxima temporada y se anunciará la fecha de inicio del torneo. El primer juego de la campaña tendrá como sede el estadio Pedro Montañez de Cayey, hogar de los campeones Toritos.

El sorteo de jugadores de nuevo ingreso será el 16 de diciembre, en Vega Alta. Mientras, el 12 de diciembre es la fecha límite para los equipos entregar sus reservas.

La temporada 2018 de la Doble A concluyó el 11 de noviembre con el campeonato de los Toritos, que eliminaron en cinco juegos a los Cariduros de Fajardo. El torneo contó con la participación de 38 franquicias.
Comments