Comunicados‎ > ‎

Combinación de Lobas y Taurinas domina Juego de Estrellas del béisbol femenino

posted Nov 1, 2016, 6:55 AM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El seleccionado María 'Mercy' Ledée, compuesto por las jugadoras más destacadas de las Taurinas de Cayey y las campeonas Lobas de Arecibo, dominó con pizarra 6-2 al equipo Edgardo José Ortiz en el Juego de Estrellas 2016 del Béisbol Superior Doble A Femenino, celebrado en el estadio Francisco Negrón Díaz, de Las Piedras.

Las ganadoras, dirigidas por Armando 'Pito' Martínez, tomaron la delantera desde la misma primera entrada, con par de carreras.

La estelar jugadora nacional Lisandra Berríos cerró la tarde con dos hits y tres carreras remolcadas, mientras Ashley Nieves bateó de 2-1, impulsó dos vueltas y pisó el plato en dos ocasiones.

Nieves, integrante de las Lobas, fue seleccionada Jugadora Más Valiosa del evento.

Las lanzadoras Kiara Hernández y Suheilly Merced llevaron la voz cantante en el montículo por el equipo María 'Mercy' Ledée.   La primera tiró tres episodios, con un hit permitido, sin carreras.  Por su parte, Merced trabajó durante cuatro entradas y dio paso a cuatro inatrapables con dos vueltas inmerecidas.

La veterana lanzadora María Zayas, de las Artesanas, cargó con el revés. En dos capítulos le conectaron tres hits y tres carreras, dos de ellas inmerecidas.

Las dos carreras del equipo Edgardo José Ortiz fueron marcadas por Ashley García y Ana Maldonado.  El equipo Edgardo José, dirigido por Roberto 'La Sombra' Santana, contó con la participación de las jugadoras estelares de las Maceteras de Vega Alta, Artesanas de Las Piedras y Guaynabo Monarchs.

En las competencias prejuego, la receptora Tania Oquendo (Vega Alta) fue la ganadora en tiro al barril con dos lanzamientos acertados, en corrido de bases dominó Ashley García (Las Piedras) con tiempo de 17.12 y en el batazo de mayor distancia ganó Isabel Olivares (Arecibo).

La actividad contó con la presencia del director de la Liga, Eugenio Kassim Torres, el alcalde de Las Piedras, Miguel 'Micky' López y el apoderado anfitrión, el exjugador de Grandes Ligas, Orlando Merced. 

Comments