Comunicados‎ > ‎

Cidra consigue su clasificación a la postemporada y lleva seis victorias en línea

posted Jun 13, 2018, 8:53 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

Los Bravos de Cidra aseguraron su clasificación a la postemporada y consiguieron su sexta victoria en línea al dominar vía paliza 12-2 a los Poetas de Juana Díaz, el miércoles, en la continuación de la temporada del Béisbol Superior Doble A, en el estadio Hermanos Marrero, de Aibonito.

Cidra continúa en el segundo puesto de la sección Sur, ahora con foja de 9-3. Mientras, Juana Díaz comparte la cuarta posición con los Maratonistas de Coamo, con 6-8.

La novena cidreña bombardeó a los lanzadores de los Poetas con 17 inatrapables, tres ellos de Jaime Ortiz. La producción de los Bravos comenzó en la misma primera entrada con par de anotaciones. La primera vuelta llegó en las piernas de Juan Carlos Díaz mediante pelotazo propinado por el lanzador Julio Guzmán al bateador Yomar Cruz, con las bases congestionadas. Luego, sencillo del veterano José ‘Caco’ Vázquez remolcó la segunda carrera.

En el segundo episodio, Cidra sumó su tercera carrera con hit de Ortiz y en el tercer acto se fue en escapada 9-0 con ramillete de seis anotaciones.

Otra carrera llegó en el quinto capítulo y dos adicionales en el noveno, incluyendo jonrón solitario de Raúl Hernández. Juana Díaz consiguió una carrera en la quinta entrada y otra en la octava. 


El lanzador juvenil Rafael Rodríguez se adjudicó el triunfo por los Bravos con cinco episodios trabajados. Dio paso a tres hits con una carrera. Ponchó siete bateadores y otorgó un boleto.  La derrota fue para Guzmán, quien en dos entradas permitió  cinco imparables, con tres carreras. 

Junto a Cidra, están clasificados a la postemporada en el Sur los Toritos de Cayey, que ocupan el liderato con 11-3.

El juego Aguada-San Sebastián, pautado para el miércoles en el estadio Luis ‘Canena’ Márquez de Aguadilla, fue suspendido por lluvia. Se reasignó para este viernes a las 8:00 pm.  

En otros partidos pautados para el viernes, Loíza jugará en Fajardo y Río Grande en Fajardo.
Comments