Comunicados‎ > ‎

Choque de invictos en tres estadios hoy viernes

posted Feb 24, 2017, 6:26 AM by Hector Rosa   [ updated Feb 24, 2017, 6:28 AM ]
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR
Foto por Ángel Santiago

El segundo fin de semana en grande de la recién comenzada temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A presentará tres choques de invictos, hoy viernes, en los estadios de Aguadilla, Florida y Yabucoa, desde las 8:00 pm.

La jornada de 18 partidos tendrá además la presentación de nuevos dirigentes en los Polluelos de Aibonito y Arenosos de Camuy, equipos que arrancaron la campaña con par de derrotas.

En el estadio Luis ‘Canena’ Márquez de Aguadilla, los Tiburones (2-0) recibirán la visita de los Sultanes de Mayagüez (2-0).  Por la novena aguadillana abrirá el derecho Nelson Arocho, mientras los mayagüezanos contarán con el zurdo Alexander Woodson. El ganador del encuentro se quedará solo en el liderato de la sección Noroeste.

En el estadio Rafael ‘Fello’ Marrero, de Florida, los Titanes (2-0) se medirán con los Montañeses de Utuado (2-0).  Florida confiará en el brazo del derecho Juan León Falú y Utuado en el zurdo Julio Díaz.  Ambos equipos comparten el primer puesto de la sección Norte.

Por su parte, en el estadio Félix Millán, de Yabucoa, se verán las caras los líderes de la sección Sureste.  Los Azucareros, con el derecho Axel Rodríguez en la loma, jugarán ante los Grises de Humacao, que tendrán en el montículo al veterano Elliot Baretti.

En otro partido de gran interés, el estelar lanzador Adalberto Flores hará su primera presentación en uniforme de los Mulos de Juncos (2-0), que recibirán a los Cariduros de Fajardo (1-1).  Será también la primera apertura del derecho Rawell Rivera por el equipo fajardeño.

Flores, que llegó a Juncos en un canje desde los Leones de Patillas, ha sido el lanzador más destacado del béisbol profesional en Puerto Rico en las últimas dos temporadas.

AL TERRENO DOS NUEVOS DIRIGENTES

Los Arenosos de Camuy y Polluelos de Aibonito contarán con nuevos dirigentes en la continuación de la temporada.

Camuy, con el experimentado mentor José ‘Yunque’ Díaz, visitará a los Industriales de Barceloneta.  Mientras, Víctor ‘Tavo’ Ramos hará su debut como dirigente de los Polluelos de Aibonito, que recibirán a los Toritos de Cayey.

Los dos equipos que presentarán nuevos pilotos, al igual que sus contrincantes, juegan para 0-2 en sus respectivas secciones.

El resto de la jornada tendrá a Cidra (2-0) en Barranquitas (1-1), Loíza (1-1) en Río Grande (0-2), Las Piedras (2-0) en Gurabo (0-2), Dorado (2-0) en Vega Baja (1-1), Vega Alta (1-1) en Guaynabo (2-0), Cataño (0-2) en Manatí (0-2) y Añasco (0-2) en  Aguada (0-2).

Además, Salinas (1-1) en Coamo (0-2), Santa Isabel (1-1) en Guayama (2-0), Maunabo (0-2) en Patillas (1-1), Peñuelas (1-1) en Sabana Grande (0-2)  y Lajas (2-0) en Yauco (1-1).
Comments