Comunicados‎ > ‎

Choque de invictos en Guayama, Vega Alta y Lajas

posted Feb 25, 2016, 12:25 PM by Hector Rosa
Por Héctor Titito Rosa, Prensa FBAPR

El segundo fin de semana en grande de la recién inaugurada temporada 2016 del Béisbol Superior Doble A presentará tres choque de invictos, en los estadios de Guayama, Vega Alta y Lajas, mañana viernes, desde las 8:00 pm.

La jornada, que contará con 16 juegos en agenda en las ocho secciones, tendrá en el terreno a once equipos que no han conocido la derrota, siete de ellos con marca de 2-0.

En el Sur, los Brujos (2-0) recibirán a los Maratonistas de Coamo (2-0)  en el estadio Marcelino Blondet de Guayama.  Lanzará por los Brujos el juvenil Christian Torrech y por los Maratonistas estará Kelvan Díaz. 

En la misma sección, Santa Isabel (0-2) (Luis Burgos) jugará en Salinas (0-1) (Miguel Fontánez).

En la Metro, los Mets de Guaynabo (2-0) (Richard Mendoza) visitarán a los Maceteros de Vega Alta (2-0) (Orlando Alfonso).  Además, Dorado (0-2) irá a Vega Baja (1-1) (Roberto Familia).

En el Suroeste, los Cafeteros de Yauco (1-0) (Daniel Ortiz) se medirán a los Cardenales de Lajas (1-0) (Benigno Cepeda) en el estadio Joe Basora, de los lajeños.  Por su parte, Cabo Rojo (0-1) estará en Sabana Grande (0-1) (Arnaldo Medina).

En el Norte, Camuy (1-1) (Marcos Marrero) jugará en Hatillo (2-0) (Ricardo Burgos) y Florida (1-0) (Joel Colón) en Barceloneta (0-1) (Gaspar Santiago).

En la Central, Cayey (0-1) (Javier Morales) estará en Cidra (1-0) (José Rodríguez) y Barranquitas (Lemuel Ortega) en Comerío (0-1) (Víctor "Tavo" Ramos).

En el Sureste, Yabucoa (0-1) (Félix "Picor" Santana) en San Lorenzo (1-1) (Ángel Joel Brito) y Maunabo (2-0) (Luis Bermúdez) en Humacao (0-1) (Elliot Baretti).

En el Este, Gurabo (0-2) (Julio Torres) en Fajardo (1-1) (Juan Morales) y Las Piedras (2-0) (Milton Joe Velázquez) en Loíza (1-1) (Yonuel Díaz). Mientras, en el Noroeste,  Mayagüez (1-1) (Jaime Acevedo) jugará en Añasco (1-1) (Álex De la Cruz) y Aguada (1-1) (Omar "Seco" Martínez) en Aguadilla (1-1) (Anthony Mora).

Comments